Confeccionadora de bolsas de rollo de arranque

0

HEMINGSTONE HM-1250MS + BP5

Confeccionadora de bolsas de rollo de arranque con 4 unidades de troquelado caliente y fotocélula.
Diseñada especialmente para la producción en masa de bolsas en rollo con fondo sellado, ideales para envasado de vegetales y frutas.
Unidad con 4 troqueladores por calor, pudiendo troquelar un rollo en 5, 4 o 3 lineas.

Unidad de sellado de fácil mantenimiento sincronizada por 4 servo motores para una producción de alta velocidad. La unidad viene equipada con una fotocélula simple para la impresión de bolsas.

Establecida en 1979, Hemingstone Machinery Co., Ltd. es una de las empresas líderes en la fabricación de máquinas confeccionadoras de bolsas, impresoras, y sopladoras en el mundo.
Ganadora de varios premios a nivel mundial y reconocida por sus clientes, Hemingstone es una empresa que cuenta con gran capacidad de I + D en materia de tecnologías de producción, destacada por ofrecer productos de altísima calidad y rendimiento y estar en constante innovación tecnológica.
Hemingstone es la creadora de la confeccionadora de bolsas más rápida del mercado con 400 piezas por minuto y se ha destacado en este último tiempo por la creación de máquinas confeccionadoras de bolsas de basura y de mano completamente automáticas.

Visite el sitio de la marcalogo_hemingstone

Compartir